Exposición FLUZ QUITO


 

FLUZ Quito


La exposición que recibe el Centro Cultural Metropolitano "FLUZ QUITO", es el resultado visual del proyecto de Fotografía y Luz (FLUZ), emprendido por la Secretaría de Cultura de Quito, de intervención artística urbana y de arte público vinculado a las Artes Visuales.

El objetivo de esta iniciativa es representar y destacar distintas situaciones y comunidades desde una perspectiva artística y participativa hacia una producción visual contemporánea sobre la ciudad. Es también una plataforma para el ejercicio plural de tendencias estéticas y creativas, que propicia condiciones para la coexistencia equilibrada de múltiples trayectorias y visiones de cultura y del arte.

La exposición, que se presenta en diferentes espacios del Centro Cultural Metropolitano, recoge el trabajo de 150 artistas visuales que participaron en ocho talleres guiados por expertos nacionales e internacionales. A este acervo, se suma además, la participación de veinte proyectos seleccionados de una convocatoria abierta, conformando una muestra de 500 fotografías.

Tiempo de la exposición: 25 de noviembre a 25 de febrero de 2016

Horarios de visita:

De martes a sábado: 09h30 a 16h30
Domingos: 10h00 a 16h00
0.1